Es el primer año que se celebra
un festival tan grande en la YMCA Perú (ex-La Guay), este tenia como nombre “Ymca
Fest” el cual tenia la finalidad de entrar al libro de Record Guiness con la
meta de encestar la mayor cantidad de baloncestos pero lamentablemente no se le
tomo tanta importancia tanto asi que todo el mundo recordará esta fiesta
gracias a los Hermanos Yaipen
![]() |
| Der. a Izq. Claudia (amiga de Maca), Maca y yo |
Empezaron a cantar, no voy a
negar que lo hacían muy bien ponían a todos a bailar desde el más joven hasta
el más anciano. Era increíble lo que la chiquillada le decía a Cristian Dominguez
desde un “te amo” hasta “hazme un hijo”, yo solo volteaba a mirar lo que las
chicas decían y me reia porque no podía creer que en realdad hayan chicas asi.
La música seguía, ellos continuaban con su show. Decidí no quedarme parada como
una estatua asi que empeze a moverme poco a poco hasta cantar algunas de sus
canciones.
Por momentos trataba de buscar la
miradas de estos cumbianberos pero siempre miraban hacia delante. Pero hubo un
momento que el cantante que ahora anda en toda su fama (si Christian Dominguez)
que chocamos miradas, no voy a negar que me paltié pero fue en ese momento que sentí
el poder de su mirada que hace que las chicas se mueran por el. No quiero decir
que con que me haya mirado sea su fan #1 pero no negare que me avergonze.
Asimismo el poder de sus besos volados a la fanaticada es increíble y me causa
gracia, cada chica gritaba más que la otra hasta llegó el momento que estás empezaron
a tirarles desde un simple collar hasta una toalla higienica.
Era notorio que los gritos de la
chicas eran para Christian Dominguez y Jonatan Rojas, aunque me puse analizar
sus comportamientos de ambos con la fanaticada pude notar que Christian es más “sencillo”
por asi decirlo que Jonatan.
![]() |
| No cabe duda que este fue el momento más gracioso. Ver que el cantante tenia el papel donde no habia números telefónicos" |
Luego de dos horas y media los Yaipen culminaron su show, lamentablemente en el evento no habían ni dos mil personas, es una lastima para la institución pero satisfacción para los Hermanos Yaipen porque me imagino que ellos pensaran que este evento habrá sido el más light de los que normalmente suelen tener y por mi parte puedo decir que bailé, gocé y disfrute con los Yaipen

