lunes, 28 de noviembre de 2011

Siéntate, lee y disfruta

Hola! me llamo Ingrid Contreras Castillo tengo 19 años. Tengo dos perros, un hermano que es super extrovertido, me encanta escuchar música, viajar a todos lados en el carro de papá  y salir en mis tiempos libres con mis amigas.
Este es un nuevo espacio en donde ustedes podrán conocer un poco más de mí, aunque no sea físicamente lo va hacer literalmente. Así que coge tu taza de café, acomódate y disfruta de estas lineas porque no te vas arrepentir.

Junto con el mejor amigo del mundo, como yo le digo
y le diré siempre "brodersin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario