Que hermosa fue mi estadia en Chile, conoci a nuevos amigos y nuevos lugares que sin duda te quedas atonito de lo hermoso que es este país, en un principio crei que Perú era el unico pais hermoso en Sur America pero NO, Chile tambien tiene lo suyo. Cuando llegue tenia que estar en el area de Marketing, en realidad todo era tan tranquilo yo no tenia nada en mente, todo era alegria y buena onda. Hacia mi trabajo social y todo lo involucrado a mi asociacion, el trabajo con los niños fue lo mejor de mi estadia. Pero no dejare de mencionar que comi como un cerdo y creo que regresé como uno de verdad. Pasaron los dias y vi que me escribia, eran momentos tristes pero "superables". Trataba de no responderle porque la que sufrio a más no poder fue la interprete de este articulo. Sin duda un dia no contuve y empece a responderle... Pero mientras eso me pasaba por interno. Tambien aproveché en conocer lugres como Pucón y Villarrica en donde no fuimos tan bien recibidos por las personas que pasaban por nuestro alrededor, pero solo lo hacian si escuchaban nuestro acento. Fueron dias y noches en donde no despegaba mi mente en Lima en... que andaras haciendo? como estaras? pero tambien eran pensamientos en donde me sentia como aquellos dibujos animados en donde se les aparece un angel y un diablo a los costados y en eso mi diablo me decia que yo dejara de pensar en cosas que ya no habia solucion y que debia seguir (creo que en parte tenia tenia razon, el angel era muy pacifista)... Pasaron los dias y tuve una reunion con las cabezas de la institucion y para terminar la tan amena reunion, uno de los representantes me dijo "el pololo de Perú debe estar feliz" lo mire a los ojos y con una sonrisa le dije "no tengo pololo" pero este no dudo en decirme "entonces dejas a uno aqui con el corazon roto" ( o algo asi, no recuerdo) solo atiné a reirme y si que me dio risa con ganas pero disimule. El viaje de retorno fue muy triste no pude contener mis lagrimas, no queria regresar a Lima, me encanto Chile, sobre todo TEMUCO. Sin duda regresaré para el 2015 porque sé que nos veremos "pronto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario