martes, 1 de abril de 2014
Decisiones de Petu
Petu una joven muy alegre, se encuentra sentada dentro de un bus, observando a una pareja. Ve que estos discuten y lo que se le pasa por la cabeza es cómo es que sucede esto. Bueno tengo que recalcar que Petu tuvo una relacion de años pero llego a su fin. Sin duda Petu desde el dia que se acabo su relacion con Toti, cambio mucho, se puso mas a la defensiva, empezo a recuperar amistades que creyó haber perdido, ir más a fiestas e incluso empezó a hacer cosas que jamás haria. Petu sin duda es una chica que el tiempo que estuvo con Toti lo hacia todo con el, solo le faltaba ir al baño y nada más, la relacion era muy "ostigante" pero a la vez linda, en realidad ellos se querian asi. Pelu viajo al sur de Lima para unos chequeos porque no se encontraba bien de salud, ella estuvo afuera de la ciudad hasta que un dia Toti le escribe "hola como haz estado? " para Pelu fue raro ver un mensaje de el, se le vinieron muchas ideas a la cabeza, tuvieron una pequeña conversacion y acepto verlo. Ella un poco asustada porque aun siente que tiene sentimientos de hacia el, le da miedo verlo, puesto que, se entero que Toti ya tenia una relación con otra chica. Llegó el dia y Toti la abraza como nunca. Petu, sin duda,no sabia si hacer lo mismo. Ambos conversan, ella teniendo aun la falsa ilusion de que puedan recuperar lo que algun dia se quedo, pero no se llego a nada. Pelu se despide de Totti y sigue su camino de nuevo. Petu continuo con sus cosas aunque sin duda ella sabia que Toti miente, sabe que no es sincero con el mismo pero Petu no puede insistir más. A raiz de eso Petu decide volver hablar con Ponchi un viejo amigo que ella conocio cuando estudiaban. Ponchi es un chico que se ve que la quiere a Petu pero este tiene enamorada. Es mas que obvio que Ponchi quiere estar con Petu pero esta no con el porque cree no sentirse "enamorada". Pasa unas semanas Petu recayo en la depresión y no pudo más y callo en llanto, ella hizo una llamada y en esta el le dijo "me daré una oportunidad" ella no aguanto y colgo el telefono, agarro su almohada y no paro de moquear hasta el dia siguiente. Petu dijo una vez más "ahora si de nuevo"... hasta el dia de hoy Petu ella anda mejor pero quien sigue detras es Ponchi quien le comenta a Petu que termino su relación con la Bandi porque como lo dice su nombre es una Bandida. A final ella se dio cuenta que se cumple una regla muy tonta.. ella quiere ser feliz, pero aun no encuentra la felicidad como ella lo anhela, quizas si no era con Toti quizas es con ella misma. Finalmente lo que hace ahora Petu es algo que no ve o no vio Toti...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario