domingo, 15 de enero de 2012

me enamore de alguien mayor

Todos hemos pasado por una ilusión de niños, que nos guste una persona mayor a nosotros y querer decirle lo que sientes pero no puedes porque  en realidad solo te verá como un niñito engreído de mamá o como un niño más del montón que solo piensa en sus muñecos.

Cuando tenia once años... mi madre me matriculo en un programa de vacaciones de verano, yo por supuesto que no quería ir y si iba era solo por obligación. Pero en este sitio en donde mi mamá con tanta alegría me puso habían chicos que cuidaban a todos los niños de mi edad, es ahi donde me fije en uno en especial no recuerdo exactamente como se llama pero le pondré de nombre PEPIN recuerdo que era delgado, de piel trigueña, ojos  grandes de un color marrón café y siempre usaba una gorra. Hice lo posible para que se diera cuenta de mi existencia hasta incluso invente estar enferma para que el me lleve a la enfermeria pero me salio el tiro por la culata porque la enfermera no estaba y tuvieron que llamar a mi mamá para que me recogiera me dio tanta ¡cólera!

Pero ¿por qué cuento todo esto? Acaso me esta volviendo a pasar lo mismo? la respuesta es NO. Actualmente tengo veinte años y ya no vivo de ilusiones eso es cosa de niños ahora siento que mi historia le esta pasando a un niño que conozco que le pondré de nombre PEPÓN. Este niño tiene doce años y me da mucha risa porque siempre me molesta y no voy a olvidar que la primera vez que intento hablarme me quedo mirando me preguntó mi nombre y se quedó callado. Al pasar los días me tomó más confianza ahora se ríe conmigo y conversamos también. Yo lo veo como un niño más sinceramente pero ¿Por qué siento que en realidad le gusto a este niño? pues si bien hace unos dias atrás les hicieron un juego psicologico yo no quise chismosear lo que el había escrito pero no voy  a negar que di un vistazo fugaz a su hoja y había puesto mi nombre y mi edad en su hoja lo único que atine fue a reírme y seguí con lo mio.

Todo esto se me hace tan gracioso pero no voy a decir más... por lo tanto seguiré observando a lo que hace PEPÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario